SJL: mujer ingresa a vivienda y asesina a cuchillazos a un hombre [VIDEO]

Según la PNP, mujer iba a asesinar a su expareja en su casa de San Juan de Lurigancho; sin embargo, se encontró con el suegro de este último. 

Según la PNP, mujer iba a asesinar a su expareja en su casa de San Juan de Lurigancho; sin embargo, se encontró con el suegro de este último. 

Cesia Santos Canales fue detenida por la PNP, luego de que ingresara a la casa Eugenio López Mori (69) y lo asesinará con un cuchillo en San Juan de Lurigancho. La motivación de la mujer para cometer este asesinato aún no ha sido aclarada.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) que, al interior de una vivienda en la Mz. F3 Lote 26 del jirón Federico Recavarren, había ocurrido un homicidio.

El Escuadrón de Emergencia de la PNP llegó al lugar e intervinieron a la mujer, quien fue trasladada a la comisaría de Mariscal Cáceres. Eugenio López fue llevado al hospital de Canto Grande, donde llegó cadáver pues perdió mucha sangre al ser atacado en el estómago y cuello.

Cesia Santos es la expareja del yerno de Eugenio López. La familia del fallecido cree que ella quería matar a otra persona, pero fue descubierta por el hombre.

“Los familiares sostienen que (la autora del crimen) tuvo una relación con el yerno de la víctima, pero que él decidió acabar la relación y en venganza quiso matarlo. Ella ingresó [a la vivienda] y se encontró con el suegro en la sala”, declaró un policía a América Noticias.

En tanto, Cesia Santos confesó ser la autora del asesinato y dijo a los policías que lo hizo porque, anteriormente, Eugenio López habría abusado sexualmente de ella.

Cabe agregar que el crimen habría sido planificado, pues Cesia se acercó a la familia de su expareja desde hace meses.“[Anteriormente] ella ya había ingresado la casa diciendo que necesitaba apoyo porque la familia lee la Biblia. De esa forma se fue ganando la amistad de ellos. Hace un mes, cuando ella va a la casa, se perdió un juego de llaves”, añadió uno de los oficiales que vio el caso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO