El Agustino: chofer atropella dos veces a anciana de 70 años [VIDEO]

Tras el accidente, el chofer del vehículo fue trasladado a la comisaría del El Agustino para rendir su manifestación. 

Tras el accidente, el chofer del vehículo fue trasladado a la comisaría del El Agustino para rendir su manifestación. 

La imprudencia de los transeúntes sigue cobrando vidas. Esta vez una anciana de 70 años encontró la muerte la madrugada de este domingo luego de ser atropellada por un taxista en una de las vías de la cuadra 10 de la avenida Riva Agüero en el distrito de El Agustino. Al lugar llegaron agentes de la División de Accidentes de tránsito de la PNP y la Fiscalía quienes no hallaron la identificación de la mujer. 

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona lograron captar el preciso instante en el que la mujer de avanzada edad cruza intempestivamente la pista y es rápidamente alcanzada por un taxi color negro de placa F1M- 273. 

Los transeúntes, alertados por la situación, corren para auxiliar a la mujer y tras avisar al conductor del auto, este retrocede asustado y pasa nuevamente sobre el débil cuerpo de la anciana acabando de inmediato con su vida. 

Al lugar llegaron agentes de la Policía y fiscal de turno quienes no encontraron la identificación de la señora de aproximadamente 70 años, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima. Las investigaciones del suceso quedaron en manos de la comisaría de El Agustino. 

El taxista que en ese momento se hallaba con un pasajero a bordo fue trasladado a la comisaría del lugar para rendir su manifestación de lo ocurrido.

Dato: 

Según cifras de la Policía Nacional, la imprudencia de los peatones es la tercera causa de los accidentes de tránsito en Lima. A pesar de existir una sanción para este delito, la norma sigue siendo letra muerta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO