Choque entre patrullero y combi deja buen número de heridos en Cajamarca

Versiones indican que la unidad policial habría invadido el carril contrario. Accidente se produjo en la carretera Cajamarca-Celendín.

Versiones indican que la unidad policial habría invadido el carril contrario. Accidente se produjo en la carretera Cajamarca-Celendín.

Racha de accidentes de tránsito en la zona norte del país. Esta vez, en la región Cajamarca, específicamente en la provincia de Celendín, un patrullero de la Policía Nacional, con placa EPF-258, impactó frontalmente contra una combi de transporte público. La colisión dejó como saldo varias personas heridas: hasta el momento se desconoce el número exacto.

De acuerdo a las informaciones de medios locales, el incidente se produjo a primeras horas de hoy, viernes 8 de febrero, en el km 32+860. En este lugar, una combi de la Empresa de Transportes Corazón Celendino, que se dirigía de Cajamarca hacia Celendín, se encontró en el camino con la unidad oficial que iba en sentido contrario.

El impacto, además de graves daños en las estructuras de las unidad móviles, dejó a un buen número de personas, entre tripulantes y ocupantes, mismos que fueron trasladados de inmediato a los centros de salud más cercanos.

Aún se desconocen las verdaderas causas del aparatoso incidente, pero en torno a este se tejen diversas hipótesis, como por ejemplo que se habría ocasionado como consecuencia de las lluvias, pero la que con las horas ha ido tomando más fuerza es la que refiere a que el patrullero habría invadido el carril de la combi.

La Policía investiga el caso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO