Encañonan a mujer y se llevan 4,500 soles en Zarumilla

Tres sujetos a bordo de una motocicleta se apoderaron de la suma de dinero. La Policía logró detener a uno de los implicados.

Tres sujetos a bordo de una motocicleta se apoderaron de la suma de dinero. La Policía logró detener a uno de los implicados.

La delincuencia en la provincia de Zarumilla (departamento de Tumbes) se torna imparable. Esta vez, tres asaltantes provistos de armas de fuego atacaron a una mujer de 34 años de edad y le robaron la suma de 4 500 soles.

El acto delictivo se registró en circunstancias que la agraviada, Karin Saldarriaga Pizarro, se desplazaba por en el asentamiento humano Campo Unión. Inesperadamente, los sujetos armados a bordo de una motocileta la asaltaron.

Uno de ellos se bajó del vehículo, la amenazó con su arma y le arrebató el dinero. Cometido el atraco, el facineroso sube a la motocicleta y se fuga con rumbo desconocido.

Karin Saldarriaga Pizarro alertó al personal policial, quien intervino a Alejandro Cristhian Peña Dioses (18), quien conducía la motocicleta con placa de rodaje 5705-6P.

Según la Policía, la agraviada reconoció al detenido como uno de los partícipes del robo.

El implicado en el asalto fue llevado a la Comisaría de Zarumilla, donde será investigado por el presunto delito de robo agravado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO