Quema de pirotécnicos originó incendio en Pimentel [VIDEO]

Alexandra Gonzales
1 01 2019 | 03:12h

Año Nuevo. El siniestro fue controlado en horas de la madrugada por el cuerpo de bomberos.

La quema indiscriminada de pirotécnicos en distintas partes del Perú por la llegada del nuevo año originó una serie de lamentables sucesos, entre ellos, un incendio en el distrito de Pimentel en la provincia de Chiclayo.

El siniestro se registró en horas de la madrugada en la cuadra 7 de la calle Grau, cerca al Ex Local de campaña de Solidaridad Nacional, en el mencionado distrito. Según testigos el incendio se registró a las 12:50 a. m., producto de la quema de juegos pirotécnicos en el techo de una de las viviendas del sector. Rápidamente, el fuego se extendió en la zona causando alarma entre los vecinos, quienes llamaron de inmediato al cuerpo de bomberos.

PUEDES VER Rescatan con helicóptero a joven atrapado en peñascos de Ancón

 Asimismo, a través de las redes sociales se solicitó la ayuda de todas las personas cercanas a la calle para aplacar el incendio en el menor tiempo posible.

Recién a las 2:10 a.m., aproximadamente, los hombres de rojo lograron apagar el incendio. Si bien no se reportaron heridos tras el siniestro, los propietarios de un automóvil y una moto vieron como sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.

 Si bien en todo el norte se organizaron distintos operativos para incautar juegos pirotécnicos, y así evitar su venta, fue inevitable erradicar por completo la comercialización de este tipo de recursos que son altamente peligrosos.

 

 

Video recomendado