Puno: Delincuente pierde celular en asalto y la Policía descubre su foto

Fatima Sanchez
25 Dic 2018 | 11:10 h

Inédito. Sujeto y otros delincuentes asaltaron un grifo y se llevaron 40 mil soles. La Policía halló el celular que olvidó el ladrón y está apunto den identificarlo por un selfie.   
 

De no creer. Un distraído delincuente fue identificado por la Policía luego que perdiera su celular en un asalto. El sujeto junto a otros dos ladrones robaron un grifo y sustrajeron más de 40 mil soles. El atraco se produjo el pasado viernes en la localidad fronteriza de Desaguadero en Puno

El hallazgo del celular se produjo, cuando la Policía acudió a la zona donde ocurrió el robo. Durante la revisión, agentes policiales encontraron el teléfono móvil y al inspeccionarlo encontraron el ‘selfie’ de uno de los ladrones.  Gracias a la foto, el delincuente está en proceso de identificación

PUEDES VER: Walter Aduviri viajó a Lima para ser acreditado como nuevo gobernador de Puno

El asalto al grifo se produjo el pasado 21 de diciembre cerca de las 2:30 horas. Los tres delincuentes armados llegaron al establecimiento a bordo de un vehículo plomo. En cuestión de segundos, redujeron a Angel Damasco Montufar y lo ataron de pies y manos. 

Alertado por gritos de auxilio, el dueño del grifo Braulio Montufar acudió al lugar, pero también fue amarrado. Rápidamente los delincuentes, aprovecharon para cargar con todo lo que pudieron, logrando llevarse 40 mil soles, 3 mil pesos bolivianos y 300 dólares, así como objetos de valor. 

El Ministerio Público tiene a su cargo la investigación del caso. En tanto, la Policía afirmó que la identificación del delincuente y la captura de los otros dos ladrones será en cuestión de días.

Video Recomendado