Cajamarca: intervienen a mujer acusada de comprar con billete falso

Pamela Verastegui

La Republica
Publicidad

Un vendedor la denunció ante la Policía a la mujer, tras percatarse que había cancelado con un billete de 100 soles falso. Se investiga si actuó sin intención de cometer una estafa al momento de la compra.

Efectivos de la Comisaria de Celendín, en el departamento de Cajamarca, entrevieron a una mujer que fue denunciada de haber estafado a un vendedor, esto luego de pagarle con un billete falso la compra de diversos artículos.

El ciudadano dijo ante los efectivos haber sido víctima de la mujer, quien llegó a su tienda ubicada en su domicilio. Adquirió diversos artículos de primera necesidad, por un valor de 24 soles.

PUEDES VER: Mujer con cáncer pierde cita en Lima por presunta negligencia de aerolínea [VIDEO]

Se le canceló con un billete de 100 soles, entregándole el vuelto. Sin Embargo, se percató que de que el dinero entregado era falso procediendo a llamar a la Policía para denunciar el hecho.

De inmediato se montó un operativo por los alrededores de la jurisdicción con la finalidad de ubicar a la presunta autora del ilícito penal. La intervención se produjo en el jirón San Cayetano. La acusada responde al nombre de Mardeli Acosta Chávez (33).

Personal policial, en coordinación del representante del Ministerio Público, trasladó a la intervenida ante a la comisaría para realizar iniciar las investigaciones, ante la sospecha que el uso del dinero sin valor no habría sido intencional.