Familia de niño atacado por pitbull organiza actividad pro fondos [VIDEO]

Grupo 5 , Orquesta Amaya, entro otros artistas invitaron a la comunidad en general a la fritada norteña a realizarse en urbanización de Chiclayo

Grupo 5 , Orquesta Amaya, entro otros artistas invitaron a la comunidad en general a la fritada norteña a realizarse en urbanización de Chiclayo

El menor que fue atacado por un perro cruzado con pitbull en la urbanización Las Brisas deberá ser sometido a una costosa cirugía en el rostro tras quedar desfigurado. Si bien el niño se encuentra en una clínica privada recuperándose del feroz ataque, ocurrido el último domingo en Chiclayo cuando se dirigía a una bodega del sector acompañado por sus primos. Un perro de raza pequeña defendió al niño de la mordida del can, de lo contrario habría sido fatal para el menor.

 Luego de enterarse que la dueña del can no se haría cargo de los gastos que implica la recuperación del menor, la familia de Ángel Matías se encuentra organizando una fritada norteña para recaudar fondos y poder solventar los gastos de la clínica.

Asimismo, artistas norteños enterados del suceso, invitaron a la comunidad en general a participar de la actividad gastronómica a través de las redes sociales. Entre ellos destacan Grupo 5, Tamara Gómez, Fernando León y Orquesta Amaya.

La actividad se realizará este domingo 9 de diciembre en la calle Alva Díaz 166 de la urbanización Las Brisas, atenderán desde las ocho de la mañana previa coordinación.  Para mayor información puedes comunicarte con Andalu Morales a través de su Facebook personal.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO