Piura: intervienen a dos sujetos por presunta violencia familiar

Según la Policía Nacional, uno de los detenidos habría insultado y golpeado a su pareja en diversas partes del cuerpo. 

Según la Policía Nacional, uno de los detenidos habría insultado y golpeado a su pareja en diversas partes del cuerpo. 

Los hechos de violencia para las mujeres no se detienen luego que la Policía Nacional tomará acciones inmediatas contra dos sujetos que emplearan el maltrato físico y psicológico para someter a sus parejas en la región Piura.

La primera situación en la que intervino el personal de la Policía fue en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el distrito de Castilla, a las 12:00 a.m., aproximadamente. Allí un sujeto identificado como Romaldo Conga Quispe (38) habría insultado a su conviviente Reyna Carrasco Pérez (43), por problemas matrimoniales.

Sin embargo, la situación se agravó cuando Conga Quispe comenzó a propinarle golpes en diversas partes del cuerpo a su conviviente, hasta dejarla inconsciente. Minutos después, vecinos alertaron a los agentes de la comisaría de Tacalá para que detengan al agresor.

Horas más tarde, en el sector Bayovar, otro sujeto identificado como Carlos Wilfredo Puescas Fiestas (25) fue detenido porque habría insultado y golpeado a su conviviente Miluska del Socorro Blanco Gonzales.

Cabe señalar que ambas mujeres pidieron a las autoridades dar la máxima sanción contra los agresores, asimismo pidieron garantías de protección.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO