Fiscal abrió investigación a sujeto que arrojó bomba molotov a comerciante [VIDEO]

Las pesquisas en contra de Walter Luis Huamán Crisóstomo, serán por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la negociante de La Victoria

Las pesquisas en contra de Walter Luis Huamán Crisóstomo, serán por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la negociante de La Victoria

El Ministerio Público anunció a través de su redes sociales que, el fiscal Fidel Castro Chirinos abrió una investigación contra Walter Luis Huamán Crisóstomo, el sujeto que lanzó una bomba molotov a María Isabel Salvio Gómez, el día de ayer en La Victoria.

La pesquisas, que estarán a cargo del fiscal provincial penal de Lima, Fidel Castro Chirinos, serán por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la comerciante de la avenida Aviación.

"La comisaría de La Victoria remitió la denuncia. Este despacho a dispuesto abrir la investigación, se está coordinando con el fiscal de turno para la toma de la manifestación del acusado y de la parte agraviada", señaló el fiscal Fidel Castro Chirinos.

Cabe recordar que, el sujeto indicó en una de sus primeras declaraciones que cometió el accionar porque tenía un problema con el hijo de la agraviada.

En tanto, esta no es la única versión que se tiene sobre el hecho, pues una de las hijas de María Salvio precisó que el sujeto habría tentado en varias oportunidades contra su familia porque su hermana lo había rechazado.

“Él se ha obsesionada mi hermana , al ver que ella ya no venía a trabajar, él ha dicho voy a botar a toda la familia (...) Ha lanzado a mi mamá agua caliente, a mi hermanito también lo ha agredido, luego ha venido con tres personas con un bate y nos han correteado pro toda la avenida”, contó una de las hija de la comerciante María Salvio, después del atentado contra su madre.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO