Hieren a joven durante asamblea en Comunidad de Sechura

José Purizaca Álvarez fue agredido por sujetos que buscaban intimidar a comuneros durante reunión.

José Purizaca Álvarez fue agredido por sujetos que buscaban intimidar a comuneros durante reunión.

Un joven fue herido mientras se encontraba en la asamblea para elegir el Comité Electoral de la Comunidad Campesina San Martin de Sechura, en la región Piura.

Se trata de José Purizaca Álvarez, quien recibió el impacto de una piedra en la cabeza durante la reunión. Este hecho ocasionó que le saturaran la herida con seis puntos.

Agentes de la policía también intervinieron a cuatro personas por presunta usurpación de funciones tras los disturbios que se presentaron durante la elección del comité.

Según fuentes oficiales, los detenidos fueron identificados como Iván Pacherrez Córdova (27), Ronald Monsalve Domínguez (24), Luis Roque Apon (24) y Robert Huertas Torres (34), portaban vestimenta de la institución policial.

Al parecer, los cuatro sujetos habrían sido contratados por las actuales autoridades de la comunidad campesina para intimidar a los comuneros.

Los intervenidos fueron llevados a la Comisaria de la provincia de Sechura para las investigaciones de ley. En tanto, el herido fue trasladado al puesto de salud de la provincia, donde le brindaron los primeros auxilios.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO