SJM: estudiante pierde la pierna tras ser atropellado por conductor ebrio [VIDEO]

La víctima también podría perder la otra pierna y su familia, de escasos recursos económicos, pide ayuda. El conductor intentó escapar del lugar del accidente de tránsito.

La víctima también podría perder la otra pierna y su familia, de escasos recursos económicos, pide ayuda. El conductor intentó escapar del lugar del accidente de tránsito.

Indignante. Un conductor ebrio atropelló a un estudiante que se encontraba en el paradero, entre las avenidas Salvador Allende y Solidaridad, en San Juan de Miraflores (SJM), y luego intentó huir. Producto del brutal accidente de tránsito, la pierna izquierda de la víctima tuvo que ser mutilada y la otra extremidad corre el mismo riesgo.

El conductor fue identificado como Ademir Lara Rivas. Tras cometer el accidente de tránsito, intentó escapar, pero los testigos se lo impidieron.

En tanto, una ambulancia del Samu llegó al lugar y auxilió a la víctima. El estudiante, identificado como Rodrigo Garfias Povis, fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, pero allí ya nada pudieron hacer por salvar su pierna izquierda, la cual tuvo que ser cortada.

Debido a la complejidad de la lesión, el joven fue llevado al Hospital Edgardo Rebagliati, donde los médicos hacen lo posible por salvar su pierna derecha.

Sin embargo,  la familia del estudiante es de extrema pobreza, por lo que viene recaudando fondos para poder salvarlo.

Tienen una cuenta bancaria a disposición para cualquier apoyo económico, también este sábado organizarán una pollada para obtener dinero con el que puedan costear el tratamiento.

Mientras, el conductor resultó con 0.97 gramos de alcohol, según el dosaje etílico, y fue detenido por policías de la comisaría Pamplona I. Luego, fue trasladado la Fiscalía de Lima Sur, acusado de los delitos de lesiones graves y peligro común.

Cuenta bancaria para ayudar al joven estudiante: Cuenta BBVA Continental 00110057760218102434

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO