Este martes La República te entrega álbum de Paw Patrol

Gratis. Son 32 páginas y 162 cromos para coleccionar. Incluye juegos y secciones especiales con vehículos de cartulina. Acompaña a Chase y Marshall en sus aventuras.

Gratis. Son 32 páginas y 162 cromos para coleccionar. Incluye juegos y secciones especiales con vehículos de cartulina. Acompaña a Chase y Marshall en sus aventuras.

Alegría y entretenimiento para los más pequeños. De la mano de Panini, la reconocida marca internacional detrás de los álbumes del Mundial de Rusia 2018, La República entregará este martes el álbum de Paw Patrol, una de las series de animación infantil más popular del momento.

Igual que Thiago, que emocionado recibió ayer un ejemplar del coleccionable, todos los lectores de La República podrán obtener el álbum sin ningún costo adicional.

a

 

“Un año de aventuras”, título del álbum, tiene 32 páginas y 162 cromos para buscar y completar. Vienen a todo color y son de excelente calidad.

Además de las clásicas estampitas adhesivas, dentro del coleccionable se podrán encontrar juegos como “Apaga el fuego”, donde los niños deberán ayudar a Marshall y Chase a controlar un incendio para salvar a sus nuevos amigos.

El álbum incluye secciones de cromos especiales, donde se deberán completar los vehículos que utiliza la patrulla de cachorros para sus aventuras.

En este segmento del álbum se han añadido unos “soportes” para que las unidades, como el camión de los bomberos y el tractor, se mantengan de pie sobre cualquier superficie plana.

Conoce a la patrulla

En la primera página del álbum encontrarás una cartilla de identificación para que los niños coloquen sus nombres y se unan a Paw Patrol, equipo que está formado por Chase, Marshall, Rubble, Sky, Rocky, Zuma, Everest y los demás miembros del grupo de aventura infantil.

Chase, el líder natural del equipo, es un pastor alemán con una gran intuición, cualidad que lo convierte en un gran detective. En cambio, Marshall es un cachorro dálmata un poco descuidado, aunque muy valiente y solidario. Su función en la patrulla es la de un bombero siempre listo.

Rubble, por su lado, es un bulldog con gran espíritu para ayudar a los demás; mientras que Sky es la aventurera del grupo.

Todos juntos enseñarán a los chicos y grandes que siguen la serie animada el valor del trabajo en equipo y el apoyo de los amigos. No lo olviden, sale este martes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO