La Libertad: acusan a sujeto de presuntamente violar a niña

El denunciante se apersonó a la dependencia policial para que se investigue al sujeto. Menor fue sometida a los exámenes de ley.

El denunciante se apersonó a la dependencia policial para que se investigue al sujeto. Menor fue sometida a los exámenes de ley.

Un vecino de la ciudad  de Chepén en la región La Libertad, denunció a Antonio Parramo Abanto (50) años, de presuntamente haber violado a su hija de 10 años dejándose llevar por sus bajas pasiones, aprovechando que estaba hospitalizado en Chiclayo.

Según información de la página de Facebook de Canal Siete Paiján, el denunciante asegura por un periodo de dos meses se ausentó de casa por salud, sin embargo, al retornar su hija le narró la manera horrenda como el sujeto habría actuado contra la voluntad de la menor que habría sido víctima de violación sexual.

PUEDES VER Hombre sin vida fue encontrado en chacra en Trujillo

De acuerdo a la denuncia, Parramo Abanto le habría dado dinero al pequeño para que vaya a comprar caramelos y después se encerraba con la niña en una de las habitaciones a fin de abusar de ella en reiteradas ocasiones.

Ante los hechos, el denunciante se apersonó a la dependencia policial para que se investigue al sujeto, mientras que la menor fue sometida a los exámenes de ley, donde habrían confirmado el ultraje.

El padre indignado padre de familia precisó que el caso ha seguido su curso y el 11 de octubre, a las 11:30 a. m., se realizará una audiencia donde espera que esta vez sí le hagan justicia y que el presunto violador sea recluido en el Centro Penitenciario de El Milagro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO