Elecciones 2018: designan a fiscales que brindarán garantías en comicios de Tumbes y Lambayeque

Un total de 200 fiscales de Lambayeque y 48 de Tumbes se desplazarán a locales de votación. 

 

 

Un total de 200 fiscales de Lambayeque y 48 de Tumbes se desplazarán a locales de votación. 

 

 

Alrededor de 48 representantes del Distrito Fiscal de Tumbes, brindarán las garantías a los diferentes locales de votación de la región, durante el proceso de elecciones municipales y regionales de este domingo 7 de octubre.

Carlos Javier Álvarez Rodríguez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes, informó que el personal fiscal estará distribuido en 27 locales de votación, ubicados en la provincia de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar.

Álvarez también mencionó que se ha dispuesto que el personal administrativo de la Fiscalía brinde el apoyo logístico a la labor de los fiscales en el desarrollo del proceso electoral.

Asimismo, agregó que la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo de los fiscales Vanesa Palomino y Félix Quinde, en coordinación con los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Tumbes, realizará operativos de prevención desde horas antes de las elecciones.

200 fiscales

En Lambayeque, un total de 200 fiscales supervisarán el desarrollo el proceso electoral de este domingo. Según la presidenta de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Mariana Vásquez Zagaceta, los fiscales en coordinación con la Oficina de Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), reportarán también cualquier incidente la instalación de las mesas de votación.

El personal fiscal, bajo la supervisión del fiscal superior Jorge Juan Arteaga Vera, se desplazará a los locales de votación asignados con el propósito de asegurar una intervención eficaz y preventiva en la realización de las elecciones.

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO