Arequipa: Mujer secuestró a su sobrino para intentar fugar con su cuñado

Madre descubrió que su hermana no solo intentó llevarse a su hijo sino también a su marido.

Madre descubrió que su hermana no solo intentó llevarse a su hijo sino también a su marido.

Sentimientos de desesperación se apoderaron de una mujer identificada como Nery Chuquihuanca Muñoz en Arequipa durante los últimos días luego que su pequeño hijo desapareciera misteriosamente de su casa.

De acuerdo a medios locales, la joven de 23 años retornó a su hogar en la manzana A, lote 1 del pueblo joven Los Rosales, distrito de La Joya, luego de una agotadora jornada de trabajo en la chacra cuando reportó la desaparición del menor de cuatro años de edad.

Fue entonces que junto a su pareja y padre del niño, Horacio Arizapana Montalvo de 31 años de eda, fueron hasta la comisaría El Triunfo para sentar la denuncia. Tiempo después regresaron a su casa y fue ahí cuando recibieron el testimonio de una vecina que acusaba nada menos que a la hermana de la madre, Epifanía Chuquihuanca Muñoz de 26 años, informó el portal Pachamama Radio.

Con la versión de la testigo, los padres retornaron a la dependencia policial para entregar los nuevos detalles. No obstante, algunos efectivos notaron cierta desidia del progenitor para encontrar al infante por lo que lo llevaron hasta un apartado y tras un intenso interrogatorio terminó por confesar que mantenía una relación a escondidas con su cuñada desde hace tres meses, además que junto a ella planearon secuestrar al niño para luego fugarse a Cusco e iniciar una nueva vida.

Conociendo la verdad de la maliciosa maquinación, los efectivos de la mencionada comisaría partieron hasta la casa de la tía en la zona C del pueblo joven El Triunfo II donde hallaron al menor sano y salvo, quien minutos después se reencontró con su madre.

En tanto, Arizapana Montalvo y Epifanía Chuquihuanca permanecen detenidos mientras son sujetos a investigación por el presunto delito de sustracción del niño, detalla Pachamama Radio.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO