Sullana: obrero muere tras atragantarse comiendo carne

Juan Atoche Marquez falleció camino al hospital. Sus familiares se mostraban consternados por trágica muerte.

Juan Atoche Marquez falleció camino al hospital. Sus familiares se mostraban consternados por trágica muerte.

Un obrero murió atragantado luego de comer un pedazo de carne cuando se encontraba en el interior de un bar ubicado en el distrito de Salitral, en la provincia de Sullana (región Piura).

Se trata de Juan Atoche Marquez (51),  quien acudió con  unos amigos  a un restaurante de la calle San Martin para que les  preparen un plato a base de carne de res.

El obrero se llevó un pedazo de carne a la boca, cuando de pronto comenzó a sentir que le faltaba el aire; contó su madre en el  frontis de la morgue del Ministerio Público de Sullana.

Sus amigos al ver que Atoche Marquez no podía respirar, decidieron evacuarlo a la posta de salud, pero los médicos lo trasladaron al Hospital de Sullana. Lamentablemente falleció camino al nosocomio.

Al llegar a la plataforma de Emergencia, los médicos solo se limitaron a certificar que llegó cadáver, siendo internado su cuerpo a la morgue.

Hasta el lugar llegaron sus consternados familiares quienes señalaron que la noche anterior, Juan Atoche, había estado celebrando con un grupo de amigos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO