Tumbes: sicarios atacan a joven de 23 años

Nick Peña Maceda se debate entre la vida y la muerte por el impacto de bala en el abdomen.

Nick Peña Maceda se debate entre la vida y la muerte por el impacto de bala en el abdomen.

Un nuevo atentado vuelve a conmocionar a la población de la región Tumbes. Esta vez, un joven de 23 años de edad fue atacado por dos presuntos sicarios, quienes le dispararon en el abdomen cuando se encontraba en un paradero del Asentamiento Humano Los Jardines.

La víctima se identificó como Nick Jordan Peña Maceda. El joven caminaba por las calles del sector sin presagiar que sería una víctima de la delincuencia que, en los últimos días, se convertido en el principal problema de la ciudad.

Los dos delincuentes llegaron en una motocicleta sin placa de rodaje para interceptar a Nick Peña. Uno de ellos descendió del vehículo, sacó su arma y disparó contra el joven para luego fugar de la zona con rumbo desconocido.

Los fuertes impactos de bala alertaron a los efectivos, quienes llevaron al herido al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) de Tumbes. Se le diagnosticó trauma abdominal abierto por arma de fuego, quedándose internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) presumen que el ataque se debe a un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO