Más de 1,200 alumnos se benefician con nueva infraestructura

El centro educativo “José Lishner Tudela” presta servicio a escolares de primaria y secundaria.

El centro educativo “José Lishner Tudela” presta servicio a escolares de primaria y secundaria.

La nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 001 “José Lishner Tudela”, ubicado en la región Tumbes, beneficiará a 585 alumnos de primaria y 656 de secundaria, destacó el ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien acompañó al presidente Martín Vizcarra en la inauguración de esta importante obra, en el marco del Muni Ejecutivo.

Alfaro destacó las oportunidades para progresar, las cuales deben ir de la mano con educación. En ese sentido, saludó la apuesta del Gobierno Regional para que, con recursos propios se hizo posible la construcción de este nuevo centro de enseñanza básica

Instó a los estudiantes que se esfuercen y aprovechen las oportunidades de contar con educación pública de calidad para ser personas bien preparadas y ciudadanos que contribuyan al progreso y bienestar de su comunidad, región y del Perú.

Antes, el ministro Alfaro, junto al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; y la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, visitó la Universidad Nacional de Tumbes para conocer el Programa de Maestría en Biotecnología.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO