La Libertad: capturan a delincuente que disparó a policía

Yhang Verastegui Cerquera fue incluido en el programa de recompensas “Los más buscados”.

Yhang Verastegui Cerquera fue incluido en el programa de recompensas “Los más buscados”.

Personal policial del Departamento de Investigaciones de Alta Complejidad (DEPIAC) de la región La Libertad logró capturar a Yhang Arturo Verastegui Cerquera (21), por tener requisitoria vigente ordenada por el Juzgado Penal de Paijan.

Al detenido se le atribuye haber cometido el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. Según la denuncia, habría participado del asalto al bus interprovincial “Mi Salvador”.

La intervención se realizó en la ciudad del Callao, en donde fue arrestado por agentes policiales. A través del  programa de recompensas “Los Más Buscados”, del Ministerio del Interior, se ofrecía la suma de 20 mil soles por su captura.

El hampón participó en el robo al ómnibus en enero del 2017, donde le dispararon a la Suboficial de Tercera de la Policía, Karen Zegarra Chávez.

Otros implicados, según la investigación son: Henry Kumar Baltodano Ríos (37), Jhordi Romy Baltodano Vargas (23) y Ronaldo Ronaldiño Cruz Chávez (20); quienes pertenecerían a la banda “Los Injertos del Milagro” y aún se encuentran libes.

En mayo del año pasado fue capturado José Luis Moya Rodríguez (54), alias “Chayo Moya”. Este sujeto fue el autor del disparo a la suboficial.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO