La Libertad: envían a prisión por nueve meses a sujetos que asaltaron banco

 Policía capturó a los tres delincuentes cuando huían en motos tras robar en Banco de la Nación del distrito de Guadalupe. 

10 Ago 2018 | 19:50 h

 Policía capturó a los tres delincuentes cuando huían en motos tras robar en Banco de la Nación del distrito de Guadalupe. 

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para los tres delincuentes que asaltaron el Banco de la Nación del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (región La Libertad). 

Los detenidos Francisco Fernando Moncada Zamora (22), Juan Manuel Siesquén Lizana (19) y Cristian Alonso Quesquén Huertas (27), fueron trasladados al penal El Milagro de Trujillo para cumplir con la disposición judicial. 

PUEDES VER: Chiclayo: dictan prisión preventiva contra sujeto que agredió a expareja

Como se recuerda, los intervenidos se llevaron cerca de S/3,000 de la entidad crediticia. Tras una persecución policial fueron capturados y se les incautó las dos motocicletas que utilizaron para el atraco, además de dos armas de fuego y un canguro, en cuyo interior se encontraba el dinero robado.

Para ejecutar el asalto los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de Guadalupe” redujeron al agente de seguridad del banco e hicieron dos disparos al aire para amedrentar a los trabajadores. En cuestión de minutos se apoderaron del dinero.

Te puede interesar