Lambayeque: Epsel optimiza portal web para usuarios

Clientes podrán visualizar los montos de sus recibos de agua ingresando su código de inscripción.

Clientes podrán visualizar los montos de sus recibos de agua ingresando su código de inscripción.

La entidad Prestadora de Servicio de Lambayeque (EPSEL) ha rediseñado su portal web con la finalidad de beneficiar a la población usuaria de los servicios de agua potable y alcantarillado de la región Lambayeque.

Los usuarios  podrán visualizar, desde cualquier dispositivo digital, el monto facturado y los movimientos de sus últimos 12 recibos y evitar la morosidad y corte de servicio por deudas.

PUEDE VER: 

Para poder acceder a ello, deben ingresar a la página web y seleccionar la opción servicios, para luego dar clic en “Consulta tu saldo”. El usuario digitará el código de inscripción que aparece en la parte superior de sus recibos. Esto permitirá a los clientes verificar la cantidad que deben pagar por los servicios prestados.

Asimismo, a través de la web, podrán hacer seguimiento al proceso de los documentos que haya ingresado por La Ley de Transparencia, evitando molestias de tener que ir personalmente a la empresa.

De igual manera, el usuario también puede acceder a información que lo ayude a conocer más sobre la empresa de saneamiento;  tales como sus áreas, los procesos de tratamiento del agua potable.

La página web también muestra información relacionada al trabajo de la empresa, permitiendo mantener actualizada a la población acerca de los trabajos que se vienen ejecutando para la mejora del funcionamiento de los servicios que presta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO