Ate: hallan a bebé con labio leporino que fue abandonada en hostal [VIDEO]

Su madre, de 17 años, habría alquilado la habitación en el hotel ubicado en Ate.

Su madre, de 17 años, habría alquilado la habitación en el hotel ubicado en Ate.

Una menor de dos años con labio leporino fue hallada en una habitación de un hostal en la localidad de Santa Clara, Ate, quien fue abandonada por su madre, quien sería menor de edad.

La habitación 205 del hostal La Habana fue testigo del abandono de la menor, quien lloró por horas sola, hasta que el administrador del local se percatase de su presencia.

Según la información del hostal, la madre salió del establecimiento a las 08:00 p.m., y la menor fue rescatada cerca de las 02:00 a.m.

De inmediato, la administrador llamó a la central 105, y los agentes de la Policía Nacional encontraron a la niña, quien estuvo varias horas sin recibir alimento, ni atenciones.

Los agentes del orden trasladaron a la menor a la comisaría de Santa Clara, donde su madre llegó diez horas después de abandonarla en el hostal, y se habría excusado, ante una fiscal de Familia, bajo el argumento de haberse escapado de su casa hace algunos meses.

"La mamá se apersona a la comisaría a las ocho de la mañana, e indicó que salió del hostal para comprar algunas cosas", manifestó el alferez Mijael Tumay.

Según información policial, tras pasar por el examen de Medicina Legal, madre e hija fueron trasladadas a un albergue de la Unidad de Protección especial del Ministerio de la Mujer.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO