Huancayo: UNCP organiza III Feria laboral para egresados de universidades e institutos

La República
18 Jul 2018 | 2:37 h

Empresas nacionales ofertaran puestos laborales a los jóvenes que participen de la “feria UNCP laboral  2018”

Se oferta puestos laborales en la “feria UNCP laboral  2018”. Con la finalidad de brindar seguridad a los recién egresados de institutos y universidades al encontrar trabajo al haber culminado sus estudios, la Universidad Nacional del Centro del Perú, a través de la Oficina de Tutoría y Seguimiento Académico organizan esta feria que brindara puestos laborales en más de las 30 empresas participantes.

El rector de la primera casa superior de estudios UNCP, Moisés Vásquez Caicedo Ayras, explicó que es una buena oportunidad para los jóvenes, porque tendrán un contacto directo con las organizaciones. “Lo importante es su reinserción laboral, por lo cual se recepcionaran las hojas de vida y se les informara sobre el perfil que requieren”.

PUEDES VER Junín: jóvenes son capacitados para prevenir el bullying y la trata de personas

“Sabemos que un buen número de egresados de universidades e institutos desean formar parte de estas instituciones, ahora es la oportunidad”, destacó el director de la Oficina de Tutoría y Seguimiento Académico Mario Lazo Piñas resaltando que dentro de las más de 30 empresas participantes se encontrara a las empresas que tienen cobertura a nivel nacional como el grupo Aventura, Saga Falabella, Tottus, Caja Arequipa, Derco entre otras instituciones.

Asimismo, se informó que en las anteriores ferias se superó la acogida esperada, con el ingreso de varios egresados de diferentes facultades a empresas de renombre nacional los cuales están en proceso de ascenso.

El rector de la UNCP, Moisés Vásquez hizo extensiva la invitación para el viernes 20 de julio a partir de las 9 de la mañana en la explanada del edificio de Administración y Gobierno, para todo el público en general.

Video Recomendado