Pareja de esposos muere en fatal accidente en Chimbote

Abraham Ibanez
21 Jun 2018 | 2:03 h

Accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 5  de la carretera Santa-Chuquicara en Chimbote. Lugareños indicaron que fallecidos circulaban siempre por el lugar.

Mientras los peruanos esperábamos ansiosos el partido entre Perú y Francia, los esposos Alan Carhuanina García y  Aydé Risco Aquino perdieron la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5  de la carretera de  Santa-Chuquicara en Chimbote.

El accidente de tránsito se registró a las 8.30 A. M. cuando la pareja se desplazaba a bordo de una moto lineal del distrito de Santa con dirección al centro poblado de Alto Perú, de pronto chocaron contra un auto de placa de rodaje H1N-591 conducido por Josué Acuña de 27 años, quien iba acompañado de una menor de edad.

PUEDES VER  Fiscalía dispone investigación inmediata a sujeto que atacó a perro en Chimbote

El fuerte impacto originó que los esposos salieran disparados de la unidad hasta caer en medio de un sembrío; mientras que el automóvil  dio varias vueltas de campana.

El conductor del automóvil salió ileso y fue conducido a la comisaría de Tamborreal para que rinda su manifestación de acuerdo a ley; sin embargo, los esposos murieron en el acto.

Efectivos policiales y el fiscal Boris Polo Gutiérrez llegaron hasta el lugar para recoger los indicios como parte de la investigación que corroboré lo ocurrido. También se hizo presente la médico legista Lizet Guevara para disponer el levantamiento de los cadáveres.

Los lugareños señalaron que la pareja acostumbraba realizar ese trayecto para realizar sus compras.

Video Recomendado

Lazy loaded component