Arequipa: Alianza Francesa celebra 27 años de Fiesta de la Música

Sofia Velasquez
1 Jun. 2018 | 18:34h

En esta nueva edición de la “Fete de la Musique” (Fiesta de la Música) se presentarán diversas bandas de rock, cumbia, blues y trova en cuatro escenarios distintos.

Este año se cumplen 27 ediciones de manera ininterrumpida de la “Fete de la Musique” (Fiesta de la Música), que organiza la Alianza Francesa de Arequipa

Para este año 2018, la Ciudad Blanca se convertirá nuevamente en epicentro musical, reuniendo diversos géneros y expresiones sonoras. Se trata de uno de los espectáculos musicales más grandes de la escena cultural y que tendrá cita este viernes 22 de junio a partir de las 4:00 p.m. con 4 escenarios en simultáneo ubicados en lugares céntricos de la ciudad. El ingreso es gratuito.

PUEDES VER: La Fiesta de la Música se vivirá a nivel nacional

El parque Libertad de Expresión será el escenario principal, donde la reconocida banda Cumbia All Stars será el estelar de este año, siendo la primera banda peruana que formó parte del Festival Glastonbury en el Reino Unido. Los amantes de la cumbia y del rock podrán disfrutar de sus bandas favoritas en este escenario. 

La Alianza Francesa albergará lo mejor de la música electrónica con los principales DJ’s del medio. Para los fans del jazz, blues y trova, presentarán las mejores bandas locales en la Plaza de Armas de Arequipa y la Plaza de Yanahuara será el escenario donde la salsa, folklore y la música del recuerdo animarán una velada imposible de olvidar.