San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Fotógrafo de La República fue agredido durante protesta en plaza San Martín

La Republica

En medio de la represión policial, un colaborador de La República resultó herido tras ser alcanzado por perdigones, durante la protesta que exige nuevas elecciones tras renuncia de PPK.

Un fotógrafo del diario La República resultó herido durante las protestas en la plaza San Martín, en el Centro de Lima, donde ciudadanos exigieron nuevas elecciones tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski al cargo de jefe de Estado.

El colaborador de este medio, Héctor Jara, terminó con serias heridas en la pierna y el muslo tras ser alcanzado por perdigones lanzados por efectivos policiales, en medio del violento enfrentamiento con un grupo de enardecidos manifestantes.

PUEDES VER Centro de Lima: periodista es agredido durante marcha que exige nuevas elecciones

La marcha fue convocada por el colectivo No a Keiko, sin embargo, según denunciaron algunos participantes de la marcha, un grupo de personas se infiltró para causar descontrol.

Este grupo habría lanzado objetos contundentes al periodista de Canal N Fernando Llanos, provocándole una herida en la cabeza. 

Tras este incidente, la Policía Nacional reprimió a los manifestantes con perdigones, arremetiendo también contra los reporteros y fotógrafos.