Chimbote: Anciano se lazó del quinto piso de una galería

El suicida dejó una carta narrando los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

13 Mar 2018 | 18:14 h

Un hombre de 70 años, quien fue identificado como José Marcial Carrera Bueno, tomó la fatal decisión de quitarse la vida arrojándose del quinto piso de la Galerías Alfa, ubicada en la sexta cuadra del jirón Leoncio Prado, en el centro de Chimbote (región Áncash).

El agente de seguridad del centro comercial contó a los policías que el septuagenario ingresó a las 9.30 de la mañana a la galería y subió hasta el quinto piso, desde donde se lanzó.

PUEDES VER Suicida dejó carta pidiendo perdón a sus seres queridos

José Carrera padecía de una profunda depresión y antes de suicidarse escribió una carta, la cual fue entregada a la Policía.

Con una letra temblorosa, el anciano detalló que se iba a suicidar porque sufría con la enfermedad de Parkinson. Lamentó también que su familia lo haya abandonado, pues no querían apoyarlo para ser operado de la vista.

En la hoja también se lee la dirección de su vivienda ubicada en el jirón Túpac Amaru, del pueblo joven Señor de Los Milagros.

El septuagenario fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde los médicos solo certificaron su deceso. El médico de turno dijo que el hombre habría fallecido producto de una hemorragia interna.

Te puede interesar