Nueva Zelanda ofrece becas integrales a jóvenes peruanos

Nueva Zelanda abre las puertas con becas para todos los que quieran completar o mejorar sus estudios. Los elegidos para esta vez, son los jóvenes latinoamericanos.

7 Mar 2018 | 18:26 h

Estudiar en el extranjero es el sueño de muchos peruanos, no solo por conocer otra cultura, sino porque, al regresar, se tiene mayores oportunidades y maneras de contribuir con el país. Por ello, Nueva Zelanda abre sus puertas a los jóvenes a través de sus becas de posgrado. Conoce cómo obtener una.

Las becas serán financiadas por el Programa de Asistencia de Nueva Zelanda y son de tiempo completo; con estos programas el país oceánico busca incrementar el número de estudiantes con estudios superiores, calificados y con la capacidad de resolver cualquier obstáculo, además, de mejorar las condiciones en sus países de origen.

PUEDES VER Concytec: ofrecen becas para posgrado y proyectos de investigación

Para acceder a postular a alguna de estas becas solo debes ser oriundo de: Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Guatemala.  Además, la empresa que está organizando esto añade para la convocatoria a los países del Caribe como son República Dominicana, Cuba y Belice.

Cabe resaltar que las inscripciones ya se abrieron al público desde febrero pasado y solo estará disponible hasta este mes. Las inscripciones se pueden realizar en línea, solo debes seguir las indicaciones a través del siguiente enlace.

Te puede interesar