Encuentran cadáver de joven mujer en casa abandonada en Pacasmayo

Policía, en región La Libertad, sospecha que la víctima podría haber sido violada y luego asesinada.

5 Mar 2018 | 18:37 h

El cadáver de una joven mujer fue encontrado en un inmueble desolado del sector El Jaguey, del centro poblado San Martín de Porras, en la provincia de Pacasmayo (región La Libertad); cuyo cuerpo no ha sido identificado.

El macabro hallazgo se produjo al promediar las 4 de la tarde del último domingo, por tres niños cuando jugaban cerca de la mencionada vivienda. Los menores al ingresar se percataron de la existencia un cuerpo semidesnudo en un rincón del terreno baldío.

PUEDES VER Mujer volvió desde Argentina para reunirse con su pareja y este la asesinó [VIDEO]

Los niños asustados dieron aviso a los vecinos, quienes a su vez comunicaron del hecho a la Policía Nacional. Agentes de la Comisaría de San José llegaron a la zona para comprobar la existencia del cadáver de una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad y tez trigueña.

El cuerpo de la mujer estaba vestido con polo color celeste y un short que había sido roto. En la escena del crimen también se pudo apreciar manchas de sangre y varias piedras ensangrentadas, con las que posiblemente fue golpeada por su atacante.

El cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal en una de las esquinas de una pared a medio construir. Se desconoce el móvil del asesinato, pero todo hace indicar que la joven mujer habría sido violada.

Testigos señalaron que el crimen podría haber ocurrido el sábado en horas de la madrugada y la mujer habría llegado en una moto lineal con su verdugo, porque en el lugar  figuran las huellas de las llantas de un vehículo menor.

Se descarta que se tratase de un robo porque a un costado del cuerpo se encontró su monedero, en cuyo interior contenía dos billetes de 20 soles.

Al promediar las 6 de la tarde, La Fiscal de turno del Ministerio Público, Judith Incio Nomberto, autorizó a la Policía de Pacasmayo a trasladar el cadáver a la morgue del hospital Lafora en Guadalupe, para la necropsia de Ley.

Te puede interesar