Piura: Capturan a integrantes de banda presuntamente dedicada a la trata de blancas

5 Mar 2018 | 7:59 h

Piura. Agentes de la comisaría de la provincia de Sechura capturaron la noche del sábado a dos mujeres, presuntas integrantes de la banda delincuencial “Las Tías”, dedicadas a la posible captación de menores para someterlas a la explotación laboral y sexual.

Se trata de Ruby Sandoval Cruzado (26) y Angélica Alcántara Chalán (27), ambas laboraban como administradoras del bar “El Jaranón” ubicado en la Av. Bayóvar de la provincia sechurana, donde también intervinieron a dos menores procedentes de la provincia de Chiclayo.

Según la Policía, las adolescentes de 17 años habrían sido captadas entre engaños para trabajar como damas de compañía. Según fuentes policiales, en momentos del operativo las hermanas gemelas se encontraban atendiendo a los parroquianos.

Se supo que durante la intervención los agentes del orden encontraron en poder de Angélica un celular que, según el reporte de Osiptel, habría sido robado. Ante esta situación, las presuntas tratantes de blancas fueron llevadas a la Divincri para ser investigadas por los delitos contra la libertad sexual y contra el patrimonio. 

Te puede interesar