Cusco: armaron “muñecos de hielo” tras intensa granizada [FOTOS]

Turistas y residentes de la Ciudad Imperial aprovecharon el cese de la fuerte precipitación que dejó cubierta al Cusco con un manto blanco esta tarde.

18 Nov 2017 | 19:41 h

Esta tarde el Cusco fue sorprendido con intensas precipitaciones de lluvias con granizo que terminaron dejando a la Ciudad Imperial cubierta de un manto blanco. El fenómeno natural duró varias horas.

Este incidente provocó la inamovilidad del transporte, pero tras el cese de las precipitaciones los residentes y turistas salieron a las plazas para aprovechar el hielo acumulado y armar peculiares figuras.

PUEDES VER: Cusco: torrencial lluvia con granizo dejó a la Ciudad Imperial como Rusia [VIDEO]

Como en las ciudades donde la nieve suele caer en esta época del año, las personas emularon el ejercicio de armar muñecos, pero con el granizo. Así se puede apreciar en las imágenes que llamaron de atención en las redes sociales.

LISTO

Foto: Adriana Mayo/Facebook

Algunos aprovecharon para construir todo tipo de figuras. Algunos combinaron frases alusivas a la clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018 mientras compartían con amigos y familiares.

TRES

Foto: Adriana Mayo/Facebook

Cabe apuntar que de acuerdo al Senamhi, las precipitaciones en el Cusco se extenderán continuamente en los próximos días hasta el 22 de noviembre.

FINAL

Foto: Adriana Mayo/Facebook

Te puede interesar