Método Kivin: La técnica con el que podrás lograr orgasmos más intensos

Descubre cómo ayudar a tu novia o novio a lograr mejores orgasmos a través de una novedosa práctica oral.

La República
11 Jul 2019 | 18:51 h

Si alguna vez te has preguntado cómo experimentar el clímax rápidamente, aquí encontrarás la respuesta. En muchas ocasiones, las mujeres requieren de previas más largas y del sexo oral para lograr mayor excitación antes del acto sexual, según estudios. Sin embargo, no todos los hombres saben como practicar de manera adecuada el cunnilingus.

Los cuerpos de todas las mujeres son distintos y por tanto no tienen las mismas necesidades, pero hay algo en lo que si coinciden. Estudios afirman que el promedio de tiempo que demoran en llegar al orgasmo es de 20 minutos y que este ocurre aproximadamente el 65% de las veces. A raíz de ello, se considera que la ausencia de clímax es una de las causas más comunes de insatisfacción sexual.

PUEDES VER: ¿Tener sexo perjudica el rendimiento de los futbolistas?

El método Kivin es una de las alternativas que propone dar solución a esta problemática. Esta novedosa técnica podría ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax en muy poco tiempo.

De acuerdo a los expertos, el Kivin es una estrategia con la cual se logra que las mujeres tengan orgasmos más intensos y mejores que en el 60% de los casos.

Algunas de las personas que ya han probado este método aseguran que han alcanzado el clímax en 3 minutos mientras todas afirman haber demorado 10 minutos como máximo.

¿Cómo se realiza el método Kivin?

El hombre debe colocarse en posición de lado, luego poner el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para poder levantarlo y estabilizarlo. Después de eso, debe empezar a lamer la vulva de lado a lado desde la ‘capucha’ del clítoris. Ahora tu pareja tiene que colocar el dedo medio de la otra mano en el perinero (área entre la vagina y el ano).

Esto ayudará a que se sientan más profundamente las contracciones musculares y a controlar cuándo estés por llegar al orgasmo. Este es el momento preciso para concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

Aunque al inicio resulte un poco complicado, una vez que se logra encontrar la posición adecuada, se vuelve una experiencia muy satisfactoria.

“Surfing”: la técnica sexual para tener orgasmos eficaces e intensos

El “Surfing” es una nueva técnica con la que se busca ayudar a mejorar experiencias sexuales en la intimidad. En el caso de las mujeres, cuando se sienta que están a punto de lograr el orgasmo, se debe dejar de estimular el clítoris y enfocarse en otras zonas erógenas como los pechos, cuello, espalda, la vulva, entre otras.


Video Recomendado