5 poses sexuales para quemar calorías y adelgazar [FOTOS]

Poses sexuales | Estas posturas del kamasutra te ayudarán a ti y a tu pareja a hacer el suficiente ejercicio físico para quemar calorías y a largo plazo adelgazar. 

Poses sexuales | Estas posturas del kamasutra te ayudarán a ti y a tu pareja a hacer el suficiente ejercicio físico para quemar calorías y a largo plazo adelgazar. 

¿Qué mejor manera que quemar calorías que al lado de tu pareja y pasando una placentera noche de amor? En esta publicación te hablaremos de 5 poses sexuales que ayudarán a ti y a esa persona especial a  adelgazar. Conoce tu sexualidad. Comenzamos:

La pelota suiza

Poses sexuales 1

Como se conoce, la pelota suiza es un esférico que tiene suavidad y resistencia, y se emplea en el campo de la fisioterapia. En este caso se quema calorías debido a que la pareja deberá buscar equilibrio poder seguir sentado en ella (el balón estará en movimiento); es en ese escenario en el que se trabajan los músculos de la pierna.

La carretilla

pose sexual 2 

Esta es una de las poses sexuales más conocidas. El hombre trabaja brazos y en el caso de la mujer se favorece con trabajo en el abdomen, brazos y hombros. Tener en cuenta que para esta postura del kamasutra también se necesita mucho equilibrio por lo que es recomendable hacerla con mucho cuidado y sobre una superficie firme en la que la mujer puede poner sus manos para apoyarse.

La profunda

poses sexuales

No solo estimula el punto G en la mujer (que prácticamente garantiza el placer sexual de ella), la ayuda a quemar calorías en el momento de poner sus piernas arriba; allí ejercita los músculo del sector interior de los muslos.

La mecedora

pose sexual

Una de las poses sexuales que permite un verdadero y sincero afecto cara a cara en la pareja (besos, abrazos y caricias). Asimismo, el peso de la mujer fortalece las piernas del hombre y el constante movimiento de la mujer quema calorías.

El coito a tergo

pose sexual 

En el lenguaje coloquial se le conoce como perrito (doggy-style). Este acto sexual puede ayudar al fortalecimiento de glúteos de la mujer, y también sus brazos dependiendo tan estirados estén. En la imagen, la femina no se encuentra trabajando brazos, pero si hace puente podrá hacerlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO