Vecinos temen que la estructura caiga.
Vecinos temen que la estructura caiga.

Lince: poste de luz podría caer tras impacto de camión de carga

Los vecinos del distrito esperan que la empresa de electricidad reemplace la estructura en mal estado, y así evitar una tragedia.

Reportero Ciudadano LR
05 Nov 2019 | 10:02 h

Un poste a punto de caer viene causando la alarma de la población de Lince. Luego de un accidente de tránsito provocado por el conductor de un vehículo de carga, la estructura de luz luce en mal estado y podría provocar una tragedia.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este martes 5 de noviembre, en el cruce de Arequipa con Alejandro Tirado.

Según narró un testigo, el vehículo de transporte pesado venía por la calle Alejandro Tirado y al intentar doblar para la avenida Arequipa toca la base del poste, generando que esta se incline.

PUEDES VER Los Olivos: vecinos denuncian destrucción de áreas verdes para construir alameda [VIDEO]

“A pesar de que no ha manejado a velocidad, lo hizo en una que no es prudente para esta zona. El camión quedó sosteniendo y ahora el poste está inclinado”, indicó una comerciante de la zona.

Lazy loaded component

Tal como se ve en las imágenes difundidas por Panamericana TV, el poste tiene las bases afectadas. Su estructura se encuentre pendiendo de los cables, incluso el faro está colgando y podría caer en cualquier momento

Ante esta situación que genera el temor de los ciudadanos, los vecinos de Lince hacen un llamado a la empresa de energía eléctrica, para que se apersonen y tomen las acciones correspondientes para retirar y reemplazar la estructura.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component