Sujeto con polera y mochila asaltó a mujer el último fin de semana en una zona donde se vendería droga. (Foto: Captura de video)

SMP: mujer en bicicleta es víctima de violento robo frente a vivienda [VIDEO]

Cámaras captaron como un sujeto se acerca por la espalda de víctima y se abalanza sobre ella.

Reportero Ciudadano LR
30 Oct 2019 | 22:41 h

Un grupo de vecinos afirma que el jirón Pinar del Río, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), se ha convertido en escenario de constantes robos y otros actos ilícitos, y a pesar de haber denunciado los hechos en más de una oportunidad, las autoridades no estarían haciendo lo suficiente para revertir la situación que padecen los moradores de esta zona.

Como muestra de lo anterior, el último sábado 27 de octubre una mujer fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba subida sobre una bicicleta, mientras esperaba frente a un domicilio de la cuadra 22 de Pinar del Río.

PUEDES VER San Martín de Porres: sujeto mata de un disparo en la cabeza a hombre [VIDEO]

Eran las 7:31 de la noche y la agraviada revisaba su celular con toda normalidad, hasta que minutos después aparece un joven con mochila y polera que caminaba a paso lento con dirección a ella.

Cuando llega a la altura de la ciclista, sorpresivamente el hombre se abalanza sobre ella para quitarle el celular, el cual no suelta, pese a que la mujer se resiste e intenta golpearlo, sin embargo, fue en vano, pues delincuente llegó a fugar con el equipo móvil en su poder.

La delincuencia habría tomado por asalto esta parte de San Martín de Porres desde hace varios meses como consecuencia del negocio de la venta de droga que se desarrolla en el final de la cuadra 22 de Pino Suárez, lo que hace que aparezca gente de mal vivir.

PUEDES VER VES: ingresan a restaurante y roban a comensales en menos de un minuto [VIDEO]

La persona que hace llega esta denuncia a La República, y que por miedo a represalias mantiene su identidad en reserva, asegura que el lugar donde asaltaron a la ciclista se ubica a la altura de Elektra, a dos cuadras de la comisaría de Barboncitos.

“Sin embargo, pareciera que (los policías) se hacen los de la vista gorda. Mi familia y yo tenemos que andar con miedo para dirigirnos a nuestras casas”, aseguró.

No olvide que, a través del WhatsApp de La República, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias.

Video Recomendado