Pide que el poste sea retirado y reemplazado por uno totalmente nuevo.
Pide que el poste sea retirado y reemplazado por uno totalmente nuevo.

Los Olivos: poste de alumbrado permanece inclinado y podría caer [VIDEO]

La estructura de luz se encuentra cerca de muchos colegios, institutos y academias. Vecinos temen que provoque un accidente.

Reportero Ciudadano LR
16 Oct 2019 | 20:37 h

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva- denunció que un poste de alumbrado público representa un riesgo para la seguridad de vecinos y transeúntes de Los Olivos.

El denunciante aseguró que la estructura de luz permanece inclinada y con riesgo de caer. Tal como se ve en el vídeo publicado, el poste está ubicado entre varios negocios comerciales del cruce de la calle Orión y Tauro, en el distrito en mención.

PUEDES VER Comas: parque frente a hospital se encuentra en estado de abandono

El ciudadano teme que, si esperan más tiempo, el poste se caiga y provoque un terrible accidente. Él asegura que, a pesar de las quejas, no se ha hecho por cambiar la situación.

“Este poste de alumbrado público está a punto de caerse. He llamado a Enel y no pasa nada. Está frente a mi casa y en esta zona hay muchos colegios, institutos y academias. Los alumnos pasan todo el tiempo y están en riesgo con esta situación. Ojalá que se tomen medidas para evitar una eventual tragedia”, indicó el denunciante mediante el portal digital, Reportero Ciudadano.

Ante esta situación, el ciudadano hace un llamado a las autoridades competentes. Pide que el poste sea retirado y reemplazado por uno totalmente nuevo.

Video Recomendado