Chimbote: poste es un latente peligro para transeúntes

Vecinos del jirón Casma piden que el poste sea retirado para evitar accidentes.

Vecinos temen por su vida.
Vecinos temen por su vida.
La República
9 09 2019 | 11:31h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció que un poste aparentemente de telefonía es un latente peligro para los transeúntes debido a su mal estado.

El suceso ocurre exactamente en el jirón Casma #875, en la ciudad de Chimbote, en la región de Áncash.

De acuerdo con la información brindada, la estructura luce inclinada y con severos daños en su base. Tal como se ve en la fotografía, los fierros se visualizan, mientras que el concreto se encuentra carcomido.

PUEDES VER #YoDenuncio: cables descolgados representan peligro para peatones de Jesús María

El temor ha provocado que los vecinos eviten transitar por la zona debido a que temen que ceda y caiga sobre una persona.

Ante esta situación, los vecinos de la urbanización hacen un llamado a las autoridades y la empresa responsable para que solucione el problema. Piden que el poste sea retirado y reemplazado.

“Les hago llegar esta información para que nos puedan ayudar a que la empresa responsable retire ese poste ya que es un peligro latente. Por favor pedimos que se acelere el retiro de este poste ya que cada vez se ve más inclinado”, comentó el denunciante mediante el portal digital, Reportero Ciudadano.

Este no es el primer caso que se denuncia en la sección. Son varios los postes que se encuentran en mal estado y podrían provocar un accidente.

Video Recomendado