Vecinos temían que ocurra un accidente.
Vecinos temían que ocurra un accidente.

Callao: poste de luz roto es sustituido por uno nuevo

Tras la denuncia de los vecinos por considerarlo un latente peligro, la empresa de luz Enel cambió la infraestructura en mal estado.

La República
19 Ago 2019 | 16:00 h

Luego de que un ciudadano – quien prefirió mantenerse en el anonimato – denunciara por intermedio del WhatsApp de La República el mal estado de un poste de electricidad en mal estado, la empresa Enel tomó acciones.

Al considerarse un latente peligro, el personal de la empresa se apersonó a la cuadra 7 de la avenida La Marina, en el distrito de La Perla, en el Callao, para retirar y reemplazar la infraestructura que lucía doblada. Inclusive el poste funciona correctamente.

Los vecinos del distrito se mostraron agradecidos, pues consideran que se ha evitado una desgracia.

PUEDES VER Callao: poste de luz roto es un inminente peligro para peatones

Como se recuerda, ellos se encontraban sumamente preocupados pues la estructura se encontraba al costado de una concurrida pollería lo que aumentaba la posibilidad de que ocurra un accidente.

“El alumbrado público está apuntó de desprenderse y hacerle daño a cualquier persona que transite por ahí. Esto ocurre frente a la compañía de Bomberos en La Perla”, indicó el vecino mediante el portal de denuncias en su momento.

Este tipo de denuncias se realizan de manera constante en la sección Reportero Ciudadano. Son varios vecinos quienes han reportado el mal estado de centenares de estructuras de luz.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado