Comas: semáforos inoperativos ponen en riesgo vida de peatones

La República
7 M08 2019 | 15:56h

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Manuel Lozano H. denunció como los semáforos ubicados en el paradero Chachacerro, en el distrito de Comas se encuentran inoperativos, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones.

De acuerdo con la información brindada por el ciudadano, desde hace días, los semáforos presentan varias fallas pese a que han sido recientemente instalados. Tal como se ve en la fotografía enviada, la infraestructura no tiene ninguna señal, mientras que los peatones deben arriesgar su vida para cruzar.

PUEDES VER Cruces semaforizados permitirán disminuir la congestión vehicular

“El semáforo ubicado en el paradero “Chachacerro” en Comas, estuvo con serias fallas, para el lado de los automóviles. Se encontraba permanentemente parpadeando en ámbar, mientras para el lado del peatón permanecían inoperativos, sin ninguna señal. Estos semáforos hace poco fueron habilitados, ¿Por qué la falla? Ponen en riesgo la vida de ciudadanos”, comentó Lozano H. mediante el portal de denuncias.

Ante esta situación, que según el ciudadano es constante, el ciudadano hace un llamado a las autoridades del municipio y solicita que los semáforos de la zona sean revisados para conocer si presentan fallas. Asimismo, en caso de encontrarse inoperativos, pide la reparación inmediata de ellos.

(Textos y fotos enviados por Manuel Lozano H. mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).