Barranco: vecinos denuncian que feria impide paso de bomberos

La República
3 M08 2019 | 16:34h

Por intermedio de las redes sociales, los vecinos del distrito de Barranco dieron a conocer su malestar ante el cierre de calles provocado por una feria que impide el paso de los bomberos del distrito.

Según las declaraciones plasmadas en Facebook, la cuadra dos de la calle Unión se encuentra bloqueada por decenas de puestos que han sido colocados para una feria, sin importar que en la misma vía está ubicada la compañía 16 de bomberos de Barranco.

PUEDES VER: Caos en estaciones del Metropolitano generan malestar en ciudadanos

“Arman una feria en Barranco al costado, y por la única salida donde pueden circular las unidades de los bomberos. ¿Este alcalde, Arq. José Rodrígez, no tiene sentido común? La feria la han levantado al costado de la Compañía de Bomberos en Barranco en la cuadra 2 de la calle Unión. Los vecinos molestos, los hermanos voluntarios están irritados”, escribió un ciudadano en sus redes sociales.

Los usuarios afirmaron que ante una emergencia, los hombres de rojo se verían impedidos de poder socorrer a las personas que necesitan ser asistidas y por ello, cuestionan el permiso otorgado para la feria.

Cabe resaltar que la calle que ha sido bloqueada, impide el paso hacia la av. Grau la cual permite poder llegar hacia Miraflores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).