Mujer requiere de operación para no perder la pierna [VIDEO]

La República
30 M07 2019 | 14:11h

Los familiares de Milagros Kouri solicitan apoyo para costear la operación de la mujer que podría perder la pierna, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 12 de enero.

Debido a la falta de recursos económicos, la mujer se encuentra desde hace medio año postrada en una cama del hospital Hipólito Unanue. Ella requiere de una intervención quirúrgica que cuesta aproximadamente 4 mil 500 soles.

PUEDES VER Lurín: ciclista muere tras ser atropellado por conductor en estado de ebriedad [VIDEO]

Mediante una trasmisión en vivo de RTV, su hermana Amada Puricahua, solicitó apoyo para reunir la fuerte cantidad de dinero que se requiere para comprar los materiales de la operación (broca de 3.2 MM, arandela para tornillo esponjoso de 6-5 MM, placa bloqueada para femur distal, entre otros).

Según narró la hermana de la paciente, la mujer ya fue intervenida quirúrgicamente en 4 ocasiones, sin embargo, hasta el momento continúa postrada en una camilla. Ella además denunció la demora de atención con el Seguro Integral de Salud (SIS).

Ante ello, solicita la intervención de las autoridades para acelerar la atención, así como para reunir los 4 mil 500 soles que se requieren de la operación.

En caso deseen apoyar la causa, comunicarse con la denunciante al teléfono 948 256 832.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).