Mascota en estado de abandono necesita de operación en la pierna [VIDEO]

La República
22 Jul. 2019 | 21:42h

Un vídeo ha causado la indignación y la tristeza de cientos de usuarios de las redes sociales, debido a la deplorable situación que padece una mascota en Cantagallo.

Tal como se en el vídeo subido por el usuario identificado como Jesús Alegre, la mascota fue vista en la vía de Evitamiento, en las Malvinas de Cantagallo frente al mercado de Flores de Acho con la pierna rota y con varios signos de haber sido abandonada.

PUEDES VER Surco: mil perros abandonados serán esterilizados

Se desconoce la causa de que el animal tenga la pierna rota, sin embargo, debido su mal estado se requiere de una operación o de atención veterinaria inmediata. De acuerdo con el testimonio de Alegre, la persona que grabó el hecho no pudo prestarle ayuda, por lo que solicita apoyo de organizaciones animalistas para rescatar al can.

“Por favor un señor grabó a este animalito por vía Evitamiento pero no lo pudo ayudar por ''x'' motivos, solo lo grabó y publicó, ayudemos a compartir en todos los grupos hasta que alguien pueda hacerse cargo del caso y así nos permita aportar algo de ayuda económica”, se puede leer en su publicación de Facebook.

Ante esta publicación, esperan que un alma solidaria preste atención al caso, se acerque al lugar y le brinde ayuda a la mascota.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).