VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Silla de ruedas cae de vehículo y buscan a dueña

De acuerdo a la persona que la encontró, la silla de ruedas habría caído desde un vehículo, el pasado sábado 20 de julio.

Foto: Facebook/ Prensa Chalaca
Foto: Facebook/ Prensa Chalaca
La República

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – reportó como una silla de ruedas fue encontrada por un conductor que se trasladaba por el complejo Hospitalario Alberto Leonardo Barton Thompson, ubicado en la avenida Argentina, en el Callao.

PUEDES VER Huancavelica: familia pide ayuda para encontrar a joven que lleva 4 días desaparecido

De acuerdo con la información brindada por el ciudadano a Prensa Chalaca, la silla de ruedas sería de una niña y cayó de la maletera de un vehículo el pasado sábado 20 de julio.

“El día de hoy en la tarde, de un taxi se cayó una silla de ruedas de color rojo, a la altura del hospital Barton. Parece ser de una niña, la única pista que tengo es que la familia se iba con dirección para Buenos Aires, Callao”, comentó el ciudadano.

Ante esta situación y con el propósito de encontrar a la dueña, el ciudadano ha emprendido una intensa campaña por redes sociales, así como en medios de comunicación con la finalidad de que la población apoye con la búsqueda.

En caso de conocer a la dueña, darle aviso de que la silla de ruedas se encuentra en una vivienda en Carmen de la Legua Reynoso, previa comunicación al teléfono 932887673.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).