Ciudadano busca a hombre que olvidó su DNI en bus de transporte público

La República
16 Jul. 2019 | 19:24h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano dio a conocer el hallazgo de un documento de identidad (DNI) olvidado dentro de un bus de transporte público, en Lima.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante – quien prefirió mantener su nombre en reserva – el DNI fue encontrado hace unos días en la línea 25 que cubre la ruta Villa María- Los Olivos.

PUEDES VER Le pagaron 200 soles para casarse con una muerta

Debido a la importancia de este documento, el ciudadano ha emprendido una intensa búsqueda de su dueño. Por ello y con intención de que la persona no permanezca indocumentada, hace un llamado a la población peruana para que el propietario del DNI identificado como Miguel Ángel Ruiz Nunuyero, pueda recogerlo.

La persona puede encontrarlo, en las oficinas de la Junta Nacional del Café, en Ramón Dagnino 369, Jesús María (espalda del Ministerio de Trabajo), entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. De lunes a viernes, menos feriados.

Este no es el primer caso que se reporta en la sección Reportero Ciudadano. Más de dos informaciones sobre hallazgos de documentos de identidad se han dado a conocer. Algunos de ellos han ocurrido en provincias.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).