Puente Piedra: sujeto arriesga su vida al viajar colgado de tráiler [VIDEO]

El hombre se encontraba enlazado entre los fierros de un vehículo pesado, el cual se movilizaba a excesiva velocidad.

Foto: Captura.
Foto: Captura.
La República
9 07 2019 | 16:28h

Un vídeo ha causado la indignación entre los usuarios de las redes sociales debido a la irresponsable e imprudente acción cometida por un sujeto.

De acuerdo con la información y tal como se muestra en el vídeo publicado por Buenos días Perú, el sujeto se sostenía de una delgada estructura del pesado vehículo, el cual se dirigía a excesiva velocidad. Según comentó el denunciante a 80 kilómetros la hora.

PUEDES VER San Isidro: hombre expone su vida al trabajar sin arnés de seguridad [VIDEO]

El acto ocurrió en la carretera de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra y fue grabado por un ciudadano que se encontraba viajando en otro automóvil. El mismo autor de las imágenes le advirtió al ciudadano sobre el peligro que representaba viajar de esa manera.

El hombre no midió las consecuencias de viajar en ese nivel, pues en caso de no sostenerse bien pudo provocar un terrible accidente de tránsito. Asimismo, el denunciante hizo hincapié en la falta de fiscalización que existe en la zona, por lo que solicitó que esta aumente.

De acuerdo a la información brindada por el medio local, todo indicaría que el suceso habría ocurrido sin que el conductor del tráiler se dé cuenta.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado