En caso de encontrarlo llamar al teléfono 945 009 241.
En caso de encontrarlo llamar al teléfono 945 009 241.

Reportan desaparición de hombre de 83 años en San Miguel

El hombre salió de su vivienda el jueves 4 de de julio y desde ese momento su familia desconoce su paradero. Piden apoyo para encontrarlo.

La República
05 Jul 2019 | 13:57 h

La familia de Mario Dante Méndez Patrón se encuentra muy angustiada desde el jueves 4 de julio cuando el hombre 83 años de edad desapareció.

Según el testimonio de sus parientes, el hombre fue visto por última vez cuando salió de su vivienda – ubicada en la calle Los Girasoles, en la urbanización Pando, en San Miguel – con paradero desconocido.

PUEDES VER Adolescente desaparece al salir de colegio en Independencia

Ante ello, sus familiares han emprendido una intensa campaña tanto en redes sociales como en la comisaría del distrito. Ellos temen que algo malo le pueda ocurrir, por lo que solicitan apoyo de las autoridades y de la población peruana para encontrarlo con bien.

Asimismo recomendaron, que en caso lo vean, lo detengan se comuniquen con su hijo al teléfono 945 009 241 o a la comisaría más cercana para que den aviso.

De acuerdo a las características y tal como se aprecia en las fotografías, el hombre de 83 años desaparecido es de tez blanca, contextura delgada y tiene la cabeza rapada. El día que desapareció, Mario Méndez llevaba puesto una casaca anaranjada, un pantalón jean plomo y lentes con lunas oscuras.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado