Adolescente desaparece al salir de colegio en Independencia

Según familiares, un vídeo muestra como un hombre la induce a subirse a un vehículo. Familiares se muestran muy preocupados por su desaparición.

En caso de encontrarla al teléfono 986 776 851.
En caso de encontrarla al teléfono 986 776 851.
La República

Los familiares de Nicole Mayorga, una adolescente de 15 años se encuentra desesperados, desde el miércoles 3 de julio alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando la menor salió de su centro de estudios, ubicado en el distrito de Independencia y desapareció.

Según la información ella habría sido vista en la esquina del sauna El Pino, en el distrito ya mencionado.

PUEDES VER Reportan desaparición de mujer que sufre de Alzheimer

Tal como se muestra en las fotografías emitidas, la menor de edad es de tez blanca, cabello ondulado, tamaño promedio y contextura delgada. El día que fue vista por última vez llevaba puesto un buzo de colegio color verde, una polera del mismo color, zapatillas blancas y una mochila escolar.

Según denunciaron los progenitores de Nicole, existe un vídeo en el que se muestra a un hombre mayor induciéndola para que suba a un vehículo. Ellos aseguran no haber recibido ninguna llamada solicitando dinero, por lo que descartarían que se trate de un secuestro.

Ellos temen que algo malo que haya ocurrido o que alguna persona intente hacerle daño. Ellos piden que, si la han visto o tienen alguna información relevante de su paradero, comunicarse directamente con el padre de familia Darwin Mayorga al teléfono 986 776 851.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).