Jesús María: auto mal estacionado interrumpe tránsito peatonal

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Jun 2019 | 20:18 h
Foto: Twitter.

El vehículo se encuentra estacionado exactamente en una rampa para discapacitados. El caso se denunció por redes sociales.

Por intermedio de las redes sociales, el usuario identificado como Mike CA denunció como el conductor de un vehículo infringe las normas de tránsito al estacionar en una vereda en el distrito de Jesús María.

‏De acuerdo con la información reportada por Twitter, el auto de color rojo se encuentre frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ubicado en jirón Nazca, en el distrito ya mencionado.

PUEDES VER #YoDenuncio: basura es arrojada en plena vía pública de Trujillo

Esta situación – según lo narrado – afecta directamente a los peatones, debido a que obstaculiza la vereda, así como la rampa para discapacitados. Producto de lo ocurrido, los peatones deben utilizar la pista para caminar. Ante esta situación, el denunciante hizo un llamado a las autoridades, con la finalidad de que el vehículo fuese retirado de la vía pública.

“Municipalidad de Jesús María. Auto mal estacionado frente al JNE interrumpe el tránsito a coches y sillas de ruedas, ocupa la mitad de la vereda”, comentó Mike CA en su cuenta de la red social.

Como se recuerda, este tipo de casos incumple de manera directa el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), el cual establece que los vehículos no pueden ser estacionados en zonas peatonales, en rampas para personas con discapacidad o en cualquier zona que pueda obstruir y exponer a los transeúntes.

@munijesusmaria auto mal estacionado frente al @JNE_Peru interrumpe el tránsito a coches y sillas de ruedas, ocupa la mitad de la vereda 😠😡🤬 pic.twitter.com/K2xvTUgsy4

— Mike CA (@Mike_CA23) 29 de junio de 2019

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).


Video Recomendado

Lazy loaded component