SJM: piden mejoras en el cuidado de áreas verdes y recojo de basura

Los ciudadanos afirman que las zonas aledañas al parque Manuel Polo Jimenez se encuentran en completo desorden y lleno de desperdicios.

Exigen recojo de desperdicios de calles de San Juan de Miraflores.
La República
26 06 2019 | 10:03h

Cansados. La basura roseada en las calles de Lima es una situación que aqueja a gran parte de la ciudadanía debido a todas las repercusiones que trae consigo. Es en este sentido que, los vecinos de San Juan de Miraflores piden limpieza de las vías.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que las calles aledañas al porque Manuel Polo Jimenez, ubicado en la zona D del distrito, se encuentran llenas de residuos de áreas verdes y, por ende, desordenadas.

PUEDES VER

“Las autoridades de la Municipalidad de San Juan de Miraflores no hacen nada por mejorar las áreas verdes del distrito y muy por el contrario generan el desorden y suciedad al dejar bolsas de basura y desmonte sin recoger. Los vecinos de las calles que colindan con el parque nos encontramos muy mortificados por el desinterés y desidia de las autoridades del distrito”, escribió el usuario –quien prefiere mantener su nombre bajo reserva- a nuestra plataforma de denuncia ciudadana.

Los vecinos del lugar se encuentran sumamente mortificados debido a que, a pesar de las promesas de mejora de las condiciones de áreas verdes, aún no se ven acciones ni resultados sobre ello.

“En reunión con los vecinos organizados, una representando de la municipalidad manifestó que la oficina de áreas verdes iniciaría los trabajos de recorte, poda de árboles, tratamiento de tierras para el sembrado de gras, así como la limpieza y pintado de sardineles. Sin embargo, ya pasaron varios meses y solo se realizó la poda de los árboles dejando todo el desmonte acumulado sin saber cuándo lo recogerán y continuarán los trabajos”, indicó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado